Formulario extranjería: Lista completa

Formulario extranjeria

Lista completa de formularios extranjería. Si sabe qué formulario de inmigración necesita, desplácese hasta el número que aparece, haga clic en el enlace y descargue el formulario.

De lo contrario, hemos descrito exactamente para qué sirve cada modelo para que pueda comprobar si ha descargado el formulario extranjería correcto.

Índice

    Formulario extranjería EX00

    Este formulario se utiliza para solicitar una suspensión y una extensión. Es decir, por ejemplo, para solicitar o extender una visa de estudiante, para realizar misiones de investigación o intercambio.

    Formulario extranjería EX01

    Formulario Ex001 se utiliza para solicitar una residencia sin fines de lucro en España (es decir, un permiso de residencia que le permite vivir en el país pero no trabajar mientras tenga fondos suficientes).

    Modelo EX02

    Si desea traer o reunirse con familiares a España, la reagrupación familiar requiere el uso de este modelo de inmigración.

    Formulario EX03

    Para solicitar un permiso de residencia y trabajo como empleado (es decir, un visado de trabajo para poder trabajar legalmente en una empresa española).

    Formulario EX04

    Si deseas solicitar la residencia para unas prácticas en España, este es el formulario que debes completar y enviar.

    Formulario EX05

    Formulario EX05 está destinado a extranjeros fuera de la Unión Europea que deseen obtener una tarjeta AzulUE.

    Formulario EX06

    Para obtener un permiso de residencia y trabajo para un empleado a plazo fijo.

    Formulario EX07

    Si tiene la intención de iniciar su propio negocio o trabajar por cuenta propia en España, debe solicitar un permiso de residencia y trabajo por cuenta propia a través del presente formulario.

    Leer más:  Tasa Huellas Modelo 790 código 012

    Formulario EX08

    El formulario 08 es necesario para obtener permisos de residencia temporal y trabajo en el contexto de la prestación de servicios transnacionales.

    Formulario EX09

    Para solicitar una estadía o una estadía temporal excepto por un permiso de trabajo

    Formulario EX10

    Este formulario, ampliamente utilizado, permite solicitar permisos de residencia o permisos de residencia y trabajo en casos especiales; indica el lugar de residencia de origen (ya sea social, profesional o familiar); que no sea la estancia por protección internacional o por razones humanitarias.

    Formulario EX11

    Una vez que haya estado en España durante al menos 5 años, puede solicitar la residencia de larga duración o la residencia de larga duración en la UE (5 años adicionales indefinidamente) a través del formulario EX10.

    Formulario EX12

    Este formulario requiere un permiso de trabajo; Por ejemplo, solicite autorización para trabajo por cuenta propia o trabajo a tiempo completo o parcial.

    Formulario EX13

    Este es un formulario esencial, ya que se utiliza para obtener permisos. Detrás. Es decir, el documento que necesitamos para salir de España y poder volver a introducirlo más tarde mientras tramitan nuestro permiso de residencia.

    Formulario EX14

    En este caso, este modelo migratorio formaliza la solicitud de informe preliminar sobre el desplazamiento temporal de un menor extranjero.

    Modelo EX15

    Otro modelo básico. Con el formulario EX15, puede solicitar su NIE (el número de identificación extranjero necesario para la mayoría de los procedimientos legales), como residente o no residente.

    Leer más:  Si te denuncian ¿Qué tiempo tardas en saberlo?

    Modelo EX16

    Formulario de solicitud de cédula de registro (inicial o renovación) o documento de viaje (con o sin regreso a España); Puede salir del territorio español y visitar países específicos.

    Formulario EX17

    Este es el formulario que debe presentar en la oficina de inmigración más cercana para obtener su TIE o tarjeta de identidad de extranjero (es decir, un documento físico que contiene su NIE y tipo de residencia) después de registrar su huella digital.

    Modelo EX18

    Este formulario se utilizará para formalizar la factura de inscripción en el Registro Central de Extranjeros y para obtener la residencia en España como ciudadano de la Unión Europea.

    Formulario EX19

    Si desea obtener con éxito una tarjeta comunitaria (es decir, permanecer como miembro de la familia de un ciudadano de la UE), debe presentar el formulario EX19.

    Formulario EX20

    Este formulario será necesario para obtener un permiso de residencia cubierto por el artículo 50 del TUE para ciudadanos del Reino Unido.

    Formulario EX21

    Continuando con el caso anterior, el formulario EX21 se utiliza para nacionales de terceros países que son padres de ciudadanos británicos y que también desean solicitar un permiso de residencia con arreglo al artículo 50 del TUE.

    Formulario EX22

    Para validar facturas de permisos regidas por la sección 50 del TEU para trabajadores fronterizos del Reino Unido.

    Formulario EX23

    Finalmente, el formulario EX23 es necesario para que los ciudadanos del Reino Unido y sus familias obtengan un TIE.

    ¿Te ha resultado útil este post?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies de analítica anónimas, propias para el correcto funcionamiento del sitio web y de publicidad. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptar, revocar o personalizar tu configuración aquí o a través del enlace del pie de página. Política de Cookies