Ultimas noticias sobre nacionalidad española

nacionalidad espanola

Hoy queremos compartir las últimas noticias sobre la nacionalidad española 2021, las cuales pueden responderte algunas dudas que tengas.

Índice

    Arraigo Laboral para autónomos ¿Se puede pedir?

    En esta Guía, que estamos comentando, a continuación se mencionan los trabajadores autónomos. Los cuales tendrán que establecer disposiciones contractuales en la organización del trabajo como trabajo para terceros.

    Todos los casos se especifican en el artículo 1.3 del Real Decreto Legislativo No. Personal ¿Se puede pedir?

    Llos trabajadores autónomos del contrato de trabajo. El Ministro de Inmigración se basó en el hecho de que las distintas sentencias del Tribunal Supremo se referían únicamente a las relaciones laborales.

    Aquí se pueden dar dos interpretaciones:

    • La primera interpretación es entender la relación laboral en un sentido más amplio, incluyendo tanto a los trabajadores asalariados como a los autónomos.
    • Y segundo, leer el veredicto de manera más comedida y ceñirse únicamente al hecho de que para acceder a Arraigo Labor hay que trabajar como empleado elegido por la Secretaría de Estado de Migración.

    Es cierto que en varias frases se dice que deben existir una o más relaciones laborales. Es cierto que legalmente el autoempleo no es una relación laboral sino una relación profesional. Pero creemos que no hay razón por la cual la Corte Suprema no debería querer discriminar entre empleados que realizan sus actividades para evadir a una persona legítima. Sin embargo, si un autoempleo-Trabajador asalariado es discriminado, pierde el requisito de contrato laboral.

    Leer más:  Tasa renovación NIE

    Nacionalidad Española las resoluciones de Septiembre de 2021

    Tauqir A: La solicitud de ciudadanía se presentó el 18 de abril de 2020. Finalmente se decidió presentar una apelación administrativa el 1 de septiembre de 2021, con un decreto de admisión el 3 de septiembre de 2021. La solicitud pasó al estado Elegible el 21 de septiembre. y fue emitida hoy, 29 de septiembre de 2021.

    Maikel GC: Solicitud de ciudadanía presentada electrónicamente el de febrero de 2020. La controvertida apelación se presentó el de marzo de 2021, con un decreto de admisión el 5 de marzo de 2021. El 21 de septiembre pasaron su elegibilidad y hoy tienen la ciudadanía española.

    ¿Puedes trabajar con la tarjeta comunitaria?

    A diferencia de lo que sucede con otras tarjetas o licencias, la etiqueta comunitaria en sí no dice nada, ya sea que lo permita o no. Además, podemos hacerlo tanto por los demás como por nosotros mismos sin tener que pasar por trámites preliminares o trámites con nuestra oficina de inmigración en la ciudad.

    Si comenzamos a trabajar y tenemos nuestras propias finanzas, ya no seremos responsables ni dependemos de un miembro de nuestra familia. Lo que podría causar problemas con nuestro papel común.

    En estos casos, es importante recordar que el ejercicio de una actividad profesional no altera la situación de un familiar dependiente y que los ingresos obtenidos no son un recurso esencial para el sustento.

    Leer más:  Retroceso en el estado Expediente de Nacionalidad: su expediente se encuentra en calificación

    Además, en el caso de un contrato a tiempo completo, este monto no puede exceder los tres meses por año, ni puede tener continuidad como empleo en el mercado laboral, ni a tiempo parcial. No es necesario un salario de la naturaleza del recurso antes mencionado.

    ¿Te ha resultado útil este post?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies de analítica anónimas, propias para el correcto funcionamiento del sitio web y de publicidad. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptar, revocar o personalizar tu configuración aquí o a través del enlace del pie de página. Política de Cookies